Abierto de lunes a viernes de 16 a 22 hs.
Sábados, domingos y festivos de 12 a 23hs.

A tan sólo 11 minutos en coche desde el centro de Marbella, Funny Hill te espera con muchísimas actividades y propuestas para todo tipo de celebraciones. Contamos con karting Marbella, juegos para niños y un parque de realidad virtual para que puedas organizar una celebración a lo grande. ¡Descubre qué puedes festejar en Funny Hill!

Kart-Marbella

Exklusive Titel Miete

¿Quieres la pista para ti solo? En Funny Hill brindamos un trato personalizado para cada grupo y celebración. En nuestro parque contamos con muchísimas actividades para divertir a tus invitados y pasar un día espectacular. Ponte en contacto con nosotros para organizar tu evento a la perfección.

Para grupos de amigos, familias, cumpleaños, despedidas de solteros o eventos corporativos el alquiler de pista de karting es la mejor alternativa para acertar con la celebración.

Lesen Sie mehr

¡Ven a festejar tu cumpleaños con nosotros!

Celebra tu cumpleaños en Funny Hill y accede a todas nuestras actividades. Para cumpleaños infantiles y también de adultos, Funny Hill es una gran opción. Si buscas una forma original de celebrar, ¡contacta con nosotros!

Para asegurarnos de que el día de festejo todos puedan disfrutar al máximo, en Funny Hill nos encargaremos de organizar tu evento. Si quieres reservar una fiesta en nuestro parque ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, por mail o por teléfono al 952 823 359.

Lesen Sie mehr
Kart-Marbella
Junggesellenabschied in Marbella

Hirsch-Parteien

Una despedida de solteros o solteras sorprendente, diferente a todo, llena de aventuras, momento únicos y sobre todo… ¡muy, muy divertida! Festejar una despedida de solteros en Marbella en Funny Hill es una de las opciones más originales, que te permitirá disfrutar a lo grande con todas nuestras actividades.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, por mail o por teléfono al 952 823 359 para que podamos ayudarte a organizar la mejor despedida de solteros o solteras.

Lesen Sie mehr