Abierto de lunes a jueves de 16 a 21 hs.
Viernes y sábados 11 a 22hs.
Domingos y festivos de 11 a 21hs.

Descubre la historia de Funny Hill Marbella

Descubre la historia de Funny Hill Marbella
  • Más de 25 años en el negocio de la diversión

    El 15 de diciembre de 1992 empezaron a trabajar las primeras excavadoras en la zona. Bajo la supervisión de Horacio Helmann comenzó la construcción del parque y se compraron las primeras atracciones. Desde ese momento, el entretenimiento en Marbella tenía un nuevo nombre.

  • Un parque único en la Costa del Sol

    Un 19 de marzo de 1993 se inauguró el parque de atracciones, único en la Costa del Sol por su tipología y características. Un parque para todos y que fue muy celebrado por todos los marbellíes. A partir de ese momento, el ansiado parque de atracciones dejaba de ser un proyecto para convertirse en una realidad. A las 11 de la mañana de ese día, la corporación municipal junto con D. Horacio Helmann cortaron la cinta, simbolizando la inauguración oficial del parque, en ese momento llamado “Funny Beach”.

  • ¡Hola Funny Hill!

    Después de casi 3 años de incesante búsqueda, el 7 de junio de 2019 nace “Funny Hill”, la nueva cara de la diversión en Marbella. Emplazado en la carretera antigua de Ojén, esta nueva ubicación cuenta con vistas privilegiadas y muchísimo espacio para desarrollar todo tipo de actividades.
    El nuevo parque de atracciones Funny Hill cuenta con más de 23.000 metros cuadrados de terreno. Allí encontramos una pista de karting Marbella de 300 metros de recorrido, una nave de 500 metros cuadrados y aforo de 300 personas dedicados a la restauración y eventos, muchísimas actividades para niños y el primer VR Park de la Costa del Sol.
    Hoy en día, en Funny Hill tenemos el compromiso de brindar actividades llenas de diversión y adrenalina para personas de todas las edades.
    ¡Os esperamos para vivir la experiencia Funny Hill!

  • Pioneros en la diversión y la adrenalina

    Funny Beach abrió sus puertas con las siguientes atracciones: pista de karting Marbella, sala de videojuegos, camas elásticas, entre otras actividades. En la zona infantil, se instalaron novedosas atracciones hidráulicas para la época, que enamoraron a los más pequeños. Todos los visitantes estaban maravillados con las instalaciones y ese primer día el parque recibió muchos visitantes, ya que coincidió con la primera concentración de motos en Marbella.

  • Adiós a Funny Beach

    Después de 25 años en el negocio del entretenimiento en Marbella, Funny Beach debió cerrar sus puertas. El 30 de septiembre del 2016 el parque cesó actividades por falta de acuerdo con el Ayuntamiento por su emplazamiento. Pero Horacio Helmann no bajó los brazos, sino que focalizó toda su experiencia en buscar un nuevo desafío para seguir llevando la diversión a las familias marbellíes.