Abierto todos los días de 16:00 a 24:00hs.

PROCEDIMIENTO

Al realizar la compra recibirá un correo con un código el cual debe imprimir o bien tenerlo disponible en el teléfono móvil. Desde el día posterior a la compra, puede presentarse en nuestras instalaciones durante los horarios de apertura establecidos en nuestra pagina de contacto. Una vez allí, debe dirigirse a la caja para canjear su compra por los tickets reales. Todos los tickets de su compra serán entregados en el momento del canje. Posteriormente, podrá dirigirse a realizar sus actividades contratadas. Dichos tickets no caducan, y pueden ser utilizados en cualquier momento, respetando las condiciones de horario y aforo.

VALIDEZ

Su compra podrá ser canjeada por los tickets reales a partir el día posterior a su compra.

CANCELACIONES / DEVOLUCIONES

Es posible solicitar la cancelación de su compra, siempre y cuando no hayan pasado 90 días desde el momento de la compra y la misma no haya sido canjeada por tickets reales. Dichos tickets reales no son reembolsables.

Si desea solicitar un reembolso, puede hacerlo llamando al +34 952 823 359 o mediante nuestro formulario de contacto. El reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago que haya utilizado para realizar su compra.